Rodrigo Astudillo: “En mi época, la gente toleraba un poquito más al equipo”

El ex jugador del club habló sobre el presente de #SanLorenzo y recordó cómo prefería trabajar a Insúa: “Le gustaba que el equipo sea protagonista en todas las líneas”.

San Lorenzo comenzó con los entrenamientos para la segunda mitad del año y aún no llegaron los primeros refuerzos. Mientras tanto, Rubén Darío Insúa intenta ir encontrando al mejor equipo posible para lo que será su reestreno como técnico en el país.

Para seguir conociendo más en profundidad cómo son las formas de trabajar del DT, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Rodrigo Astudillo, quien supo estar bajo sus órdenes en el primer ciclo del técnico en el Ciclón a mediados del 2002: "En la época nuestra, cuando estuvo Rubén se vivieron cosas importantes". Además, aclaró: "A Insúa le gustaba que el equipo sea protagonista en todas las líneas, que sea intenso".

El Potro reconoció: "Insúa tiene material para salir adelante. Conoce bien al club y mira mucho las inferiores", y también les recalcó a los más jóvenes que podrán tener oportunidades si es que se las merecen: "Rubén va a poner al que esté bien, sea grande o chico".

Con respecto a la gran cantidad de años que el Gallego estuvo dirigiendo fuera del país y los inconvenientes que esto le podría ocasionar en su regreso, fue contundente: "El fútbol siempre va a ser igual, no cambia el juego. Más allá de los años que estuvo afuera, eso no influye".

En cuanto a la situación que atraviesa el equipo en la actualidad, donde los resultados son esquivos y la gente hace sentir el disgusto, lo comparó con sus tiempos dentro de la cancha: "Por el contexto en el que estábamos en mi época, la gente toleraba un poquito más al equipo", y añadió: "Los chicos sienten la presión. La gente tiene que tener paciencia".

Rememorando su paso por Boedo, el ex jugador admitió: "La gente se acuerda mucho de mí, de los goles contra Huracán", a lo que también confesó: "Al club lo sigo queriendo como el primer día", dejando en claro el cariño que le tomó en su paso por allí.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-